Tiendas


La Gaviota se fundó en Linares en el año 1989, desde entonces hemos sido líderes en nuestro sector, manteniendo una amplia variedad de productos e innovando ofreciendo nuevos,con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes. Otro factor importante de nuestro éxito es el tener un horario ininterrumpido durante los 365 días del año incluidos festivos y fines de semana.
Fue en Enero del año 2009 cuando nuestra empresa sufre un cambio generacional y cambia por completo la dirección de la misma así como todos sus colaboradores. En la actualidad nuestra empresa cuenta con la implicación diez colaboradores fijos mas los extras de fin de semana o temporada, perfectamente formados para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Añadir que siempre desde La Gaviota hemos apostado por el empleo en Linares, y más en estos momentos complicados. Por lo que agradecemos a nuestros clientes de Linares y comarca su fidelidad, ya que directa o indirectamente están propiciando que nuestros colaboradores mantengan actualmente sus puestos de trabajo.

Nuestras tiendas La Gaviota se encuentra en Paseo de Linarejos 1 y 2 de Linares (Jaén).