Una idea rompedora para las comuniones: llegan las sushi chuches

Si estamos pensando en celebrar una comunión, es hora de pensar en el convite y hacerlo con tiempo. Las chucherías gustan a todo el mundo, ya sean adultos o niños, y es una magnífica idea para agasajar a los invitados, especialmente a los más pequeños. Si queremos tener un detalle sorprendente, podemos encargar o hacer una tarta de chuches para comunión, aunque hay otras muchas ideas siempre a base de chucherías, que pueden resultar todo un éxito.

Gastronomía nipona en forma de chuches, un detalle perfecto para las comuniones

Esta nueva y original idea de regalos con chuches marca tendencia y cada vez se encargan y se hacen más bandejas de sushi chuches. Si tenemos gustos gastronómicos orientales, una bandeja de sushi chuches puede resultar un regalo de lo más original.

Se trata de una bandeja que imita a la perfección las clásicas recetas japonesas de sushi (a base de pescado crudo, algas y arroz) y las reinventa convirtiéndolas en sushis de chucherías, hasta tal punto que nadie diría que son chucherías. Se reproducen platos tan exquisitos como el sushi, el maki o el niguri, eso sí, a base de caramelos, gominolas y otras chucherías dulces.

Gustará porque es un detalle dulce original, innovador y sorprendente, y en lugar de saborear algo salado y picante, estaremos probando chucherías de fresa, manzana, coca-cola o frambuesa. Se pueden presentar en bandejas con tamaños y formas variadas, que no dejarán a nadie indiferente, por su gran colorido y originalidad. Además, harán las delicias de los más aficionados a las chucherías tradicionales.