953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

Tips para una buena fiesta de comunión

La fiesta que se hace en cada comunión es algo que les encanta a todos los niños, sobre todo por los regalos y porque están rodeados de su familia. No hay que olvidarse de la tarta de chuches para comunión, una de las tendencias del momento y que no deben faltar en una de estas celebraciones.

Aspectos a tener en cuenta para una buena fiesta de comunión

Además de la tarta, que no debe faltar en ninguna fiesta de comunión, hay que tener en cuenta otros aspectos como la elección del lugar donde celebrar el evento. Es necesario buscar un espacio íntimo, independientemente de si es un lugar al aire libre o de interior, como puede ser el salón de un restaurante, una casa con jardín o un espacio alquilado en un local.

La decoración es otro de los aspectos que no deben dejarse para última hora, debe prepararse correctamente para que todo esté perfecto llegado el momento. Globos, guirnaldas, letras decorativas, piñatas, juegos clásicos, mesas dulces, quiosco de limonada, etc. Son aspectos que harán que la fiesta sea todo un éxito.

Para que todos los invitados se lleven un grato recuerdo de esa celebración, no hay que olvidarse de dar a todos los invitados alguna clase de recordatorio. Se puede elegir entre muchas propuestas, desde las ideas más clásicas hasta los más modernos como galletas, tarjetas con diseños especiales, fotografías en un photocall, etc. Son muchas las propuestas para que cualquiera de los invitados se lleve un fantástico recuerdo de la comunión.