953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

Tartas de chuches para niños celiacos

Muchos niños celiacos no pueden disfrutar de las mismas golosinas o pasteles que los demás. Debido a la enfermedad, no pueden consumir azúcares con gluten, que son el principal ingrediente de la mayoría de las tartas de chuches que conocemos.

Sin embargo, ¡afortunadamente, hay una solución! Nuestra tarta de chuches para comunión sin gluten es la mejor opción para aquellos que sufren de esta enfermedad, permitiéndoles degustar de la misma variedad y cantidad de dulces que los demás. Es importante que sepas que las tartas que ponemos a tu disposición cuentan con certificado gluten-free.

Chuches sin gluten para los celiacos

Ahora los celiacos no tendrán que preocuparse por los dulces que pueden comer, ya que hay una gran variedad de chuches a su alcance para satisfacer sus antojos. Con nosotros encontrarás un amplio catálogo de chucherías sin gluten con un sabor delicioso, como gomitas, caramelos, chicles y helados.

Además, también te ofrecemos una extensa gama de dulces embalados en envases de seguridad que garantizan el cumplimiento de los estándares de salud y calidad. 

En La Gaviota de Linares no solo te proporcionamos productos para celíacos, sino que también si lo deseas, podemos hacernos cargo de la decoración de las mesas de comunión.