953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

¿Qué son las chuches ácidas?

Aunque las cestas de chucherías ácidas son para los más valientes, lo cierto es que son muy habituales entre todas las personas que adoran las golosinas y a las que les gustan los sabores fuertes. Aunque las chuches se han elaborado siempre con azúcar, con el paso de los años se han ido probando otra serie de ingredientes y fórmulas que como resultado han dado las chucherías ácidas que hoy en día conocemos.

¿Qué llevan las chucherías ácidas?

Una gran mayoría de ellas están elaboradas con ácido cítrico y otras se encuentran cubiertas de un polvo pica pica bastante fuerte. Los más pequeños seguramente vayan corriendo hacia las golosinas más dulces y hacia las esponjitas, pero según vayan creciendo, van a ir buscando nuevas sensaciones y sabores, corriendo hacia las más ácidas. Los pintalenguas azules, además de dejar la lengua de este color, ofrece un sabor extremo e intenso que les va a encantar.

Las llaves de fresa ácidas son unas chuches muy buscadas que llevan un centro líquido que según vas masticando va generando una explosión en la boca de sabor ácido con pica pica difícil de igualar. Los apasionados de los sabores nuevos encontrarán en los caramelos rellenos con sabor a cola una experiencia inigualable. Los chicles que se encuentran rellenos de frambuesa son más grandes que los tradicionales y se presentan en forma de pequeñas barritas resultando extremadamente ácidos. Una golosina que seguro no has probado jamás y que querrás volver a hacerlo cuanto antes.