953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

¿Qué chucherías debe haber en una comunión?

Cada vez es más común que en eventos como comuniones, donde los niños son los protagonistas, se coloque encima de una mesa una tarta de chuches para comunión, pero… ¿Qué dulces debe haber en este tipo de mesas? Nosotros te lo contamos.

Chuches en la mesa de dulces

Antes de comenzar a enumerar chuches, debemos tener en cuenta cuantos niños van a asistir a la celebración para poder calcular las cantidades adecuadas, no obstante, por orden de preferencia, deberían incluirse estos dulces:

  • Tarta de chuches: Es uno de los dulces más preciados por los niños, debido especialmente a lo vistosas que son y originales, además de que cuentan con diferentes tipos de golosinas, por lo que les encantará seguro.
  • Cupcakes: Están de moda y a los niños les encantan las decoraciones coloridas de los cupcakes, no descartes añadirlos a tu mesa de dulces.
  • Snacks: No pongas solo dulces, puedes añadir también algunos frutos secos o galletitas saladas.
  • Galletas: No debe faltar una bandeja con galletas de diferentes formas.
  • Chocolatinas: En ninguna mesa de chucherías debe faltar el dulce estrella, es decir, el chocolate. No olvides el chocolate blanco.
Puedes elegir una temática para la mesa, de manera que toda la decoración vaya enfocada a algo concreto. Es fundamental que la decoración sea llamativa, a los niños les encanta el colorido. Piensa en los niños, es un día muy especial para ellos y puedes hacer que lo disfruten al 100%, eso sí, cuando lleguen a casa, no deben olvidar lavarse los dientes.