Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

¿Por qué continúan las tiendas de alimentación tradicionales?
Las razones del por qué se mantienen las tiendas tradicionales
Las tiendas de toda la vida siguen junto a nosotros, como cuando éramos niños o niñas y a su vez como cuando lo fueron nuestros padres y nuestros abuelos. Esto puede parecer algo anacrónico, pero lo cierto es que a pesar de que tienen tanto tiempo junto a nosotros, siguen estando ahí con un gran éxito.Una de las claves del por qué siguen muy presentes es por la profesionalidad que atesoran, en muchos casos, algo que se remonta a muchos años atrás, lo que asegura un trato correcto en todo momento.
Además de profesional, el trato dispensado es cercano, lo que humaniza más al negocio y hace que las personas que van a comprar a ese establecimiento, se sientan más queridas que como pueden sentirse en los supermercados actuales donde todo es tan impersonal y frío.
Una ventaja es que las tiendas tradicionales no siguen ancladas en el tiempo sino que se han ido modernizando para seguir ofreciendo el mejor servicio y productos de calidad así como ofertas y promociones, dejando patentes que esta clase de establecimientos aún tienen mucho que decir en la actualidad.