953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

Mesa de dulces para todos en tu comunión

Las personas celíacas suelen tener dificultades para encontrar golosinas y postres sin gluten que sean deliciosos para disfrutar. Sin embargo, cuando se trata de tu comunión, quieres que todos se reúnan y celebren juntos, incluidos los celíacos, mientras tienen algo dulce con lo que deleitarse. Por ello, elegir una mesa de chuches, con dulces y gominolas para celiacos, donde también haya una gran tarta de chuches para comunión es fundamental.


¿Por qué poner una mesa de dulces en la comunión de tus hijos?


1. Mantiene entretenidos a los niños

A los niños les encantan los dulces, y una mesa de dulces no será una excepción. Ofrece una actividad divertida y emocionante que ayudará a mantener a los niños entretenidos, dejando a los padres libres para mezclarse con otros invitados. Siempre es una buena idea mantener a los niños ocupados en los eventos, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con deliciosos dulces?

2. Es una opción asequible

Aunque organizar una recepción de comunión puede llegar a ser bastante costoso, incorporar una mesa de dulces es una opción asequible. El coste de montar una estación de dulces es relativamente bajo, y puede hacerse con dulces comprados a granel.


3. Es una gran idea decorativa

Una mesa de dulces no es solamente práctica, también es un elemento decorativo que realzará la celebración de la comunión. Un buffet de dulces está diseñado para complementar la decoración y el tema de tu evento, proporcionando un punto focal elegante y llamativo. Puedes añadir cintas y globos que combinen con el esquema de colores de la fiesta, y creará impresionantes oportunidades para hacer fotos.

4. Amplia gama de dulces para elegir

Otra ventaja de tener una mesa de dulces en la comunión de tu hijo es que hay productos con gluten-free certificados y varios dulces para elegir. Puedes elegir entre una amplia gama de dulces tradicionales y golosinas gourmet, según tus preferencias.