953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

Los mejores diseños de tartas de chuches para comunión

Las tartas de chuches para eventos como bautizos, comuniones o bodas, incluso para cumpleaños, se han convertido en un imprescindible que gusta tanto a niños como a adultos. No habrá ningún invitado que pueda resistirse, así que, si quieres que sea un día especial e inolvidable, no dudes en sorprender a tu hijo con una tarta de chuches para comunión.

¿Cómo elegir la tarta de chuches perfecta?

Lo más destacado de las tartas de chuches es que puedes personalizarlas a tu gusto, así que para el día de su Primera Comunión lo mejor será elegir un diseño con esta temática. Puedes optar por una foto de comunión del niño o una materia que le guste: fútbol, animales, dibujos animados … Desde luego será una sorpresa que no olvidará.

También puedes elegir entre comprarla o hacerla tú mismo, pero dependerá de tu tiempo disponible y tus preferencias. Hay cientos de chuches para elegir y combinar, incluso será un regalo estupendo si vas como invitado a algún evento.

Si prefieres elaborarla tú mismo, debes pensar si la quieres de una o varias alturas, así que realiza un boceto y, según lo que hayas decidido, necesitarás una o varias bases de corcho. Forra las bases con papel de plata y pon palillos para clavar las chuches decorando tu tarta. Mejor coloca las grandes abajo y las pequeñas arriba y utiliza distintos tonos para dar un aspecto más alegre.

Las chuches pueden ser de distintos tipos: nubes, moras, caramelos, piruletas … Hay tantas variantes como tu imaginación pueda crear. Una vez terminada, envuélvela con papel de celofán y adórnala con un lazo.