953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

Las golosinas más populares en España

Rellenar cestas de chucherías es una de las aficiones preferidas por los niños (también para muchos adultos). ¿Verdad? A día de hoy, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de chucherías y golosinas por lo que podremos escoger aquellas que más nos gusten. A través de este artículo haremos un repaso de algunas de las golosinas más populares en España.

¿Qué chucherías se consumen más en España?

Empezaremos este particular (y dulce) listado hablando de las moras como una de las golosinas más reclamadas en nuestro país. Las tenemos tanto rojas como negras y son una de las chucherías que no pueden faltar en ningún evento. Por otro lado, mencionaremos las fresas, tanto normales como ácidas, como una de las golosinas de goma que más gustan entre los pequeños. 

Continuamos hablando de las chucherías más vendidas en España y lo hacemos mencionando a la “coca cola”, una golosina de goma que tiene la forma de la botella del popular refresco y un sabor a cola que nos encantará. El regaliz es otro de los grandes clásicos que encontramos en esta lista, un tipo de golosina que lleva muchos años entre nosotros y sigue siendo muy demandada. Además, el regaliz es uno de los dulces más aceptados por los adultos. 

Finalmente, nos acordaremos también del “huevo frito” como otra de las chucherías más sabrosas y, a la vez, más vendidas en España. ¿Y a ti? ¿Cuál es la golosina que más te gusta?