La magia de las tiendas de toda la vida

A la hora de comprar no hay nada como los establecimientos de siempre, aquellos que se preocupan por sus clientes y se esmeran día a día en ofrecer el mejor servicio para cada uno de ellos. La Gaviota Linares es una tienda de alimentación en Linares donde los pequeños detalles cuentan desde hace más de 28 años.

La Gaviota Linares, atención y productos de calidad

En La Gaviota Linares se ofrece un trato muy cercano a todos los clientes, lo que sumado a su amplia selección de más de 7000 productos convierten a sus tiendas en un referente en esta localidad jiennense.

Es el lugar ideal para adquirir regalos o incluso detalles para bodas, con un variado surtido de propuestas que nunca dejan indiferente a nadie, sobre todo a los más pequeños de la casa. Los niños tienen en La Gaviota Linares todo un universo de dulces propuestas en forma de buffet de golosinas, cestas, centros de chucherías, etc.

En cuanto a bebida, ofrecen todas las marcas nacionales y de importación, tanto en formato normal como en formato miniatura, así como lotes, siendo pioneros en dispensar este producto. En alimentación ofrecen un gran número de referencias en productos de primera necesidad, pero destacan también sus helados, muy apreciados por sus clientes.

También cuentan con panadería, con pan y bollería para todos, particulares o negocios de hostelería. En sus hornos se preparan a diario infinidad de productos para satisfacer cualquier paladar, por exigente que éste sea y la cantidad que necesite.

Así es La Gaviota Linares, tiendas de las de toda la vida donde la calidad y el trato cercano son sus mejores señas de identidad.