Descubre las chuches japonesas

Una tarta de chuches para comunión es uno de los mejores regalos que se le que hacer a un pequeño en un día tan especial. Una tarta de chuches admite cientos de combinaciones y diseños con las golosinas favoritas de los niños. Hoy vamos a explorar el imperio del sol naciente para ver cuáles son las chuches que hacen las delicias de los niños y niñas japoneses.

Las golosinas japonesas están marcadas por la cultura Kawaii, que es la palabra que utilizan para describir todo aquello que puede considerarse como tierno y adorable. Las chuches niponas tienen como protagonistas a los personajes más Kawaii de los dibujos animados y los videojuegos.

Las chuches más kawaii

Nuestra lista de chuches japonesas empieza con el personaje más Kawaii de la cultura nipona. Se trata de Hello Kitty, La tímida gatita blanca sin boca es el personaje más querido para jóvenes y mayores por todo el país. En una bolsa de chuches no pueden faltar nunca unas cuantas piezas de Hello Kitty.

Otro de los personajes imprescindibles en una bolsa de golosinas japonesas es Pikachu, la criatura más famosa de los videojuegos de Pokemon. Su adorable aspecto de ratoncillo amarillo se hace irresistible para el paladar de cualquier amante de las golosinas.

Su compañero de videojuego Evee es otro de los personajes más queridos en Japón. Evee es un pequeño zorro con las orejas puntiagudas y el rabo con forma de pincel. En el cuello luce una gran mata de pelo blanco y en su cara destacan dos grandes ojos y una tierna sonrisa.