Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

Descubre las chuches japonesas
Las golosinas japonesas están marcadas por la cultura Kawaii, que es la palabra que utilizan para describir todo aquello que puede considerarse como tierno y adorable. Las chuches niponas tienen como protagonistas a los personajes más Kawaii de los dibujos animados y los videojuegos.
Las chuches más kawaii
Nuestra lista de chuches japonesas empieza con el personaje más Kawaii de la cultura nipona. Se trata de Hello Kitty, La tímida gatita blanca sin boca es el personaje más querido para jóvenes y mayores por todo el país. En una bolsa de chuches no pueden faltar nunca unas cuantas piezas de Hello Kitty.Otro de los personajes imprescindibles en una bolsa de golosinas japonesas es Pikachu, la criatura más famosa de los videojuegos de Pokemon. Su adorable aspecto de ratoncillo amarillo se hace irresistible para el paladar de cualquier amante de las golosinas.
Su compañero de videojuego Evee es otro de los personajes más queridos en Japón. Evee es un pequeño zorro con las orejas puntiagudas y el rabo con forma de pincel. En el cuello luce una gran mata de pelo blanco y en su cara destacan dos grandes ojos y una tierna sonrisa.