953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

¿Cómo preparar una mesa de dulces perfecta?

En nuestra tienda de golosinas en Linares puedes encontrar una gran variedad de opciones para cualquier fiesta infantil. Hoy te traemos unos cuantos consejos para que puedas preparar una mesa de dulces que encante a los niños.

Consejos para preparar tu mesa dulce

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta, que dependiendo del evento que celebres, la decoración de la mesa suele ser tan elegante que también sirve de escenario para fotos y vídeos.

Para poner una mesa que impresione a los invitados, hay que tener en cuenta algunos factores, como los arreglos florales, las bandejas, el estilo de la fiesta, la mesa utilizada y otros adornos, las formas de los dulces e incluso los propios dulces, ya que, hoy en día, los propios dulces son verdaderas obras de arte.

Cantidad

Opta por una media de cinco dulces por persona. Si no hay otros postres en la fiesta (como la tarta, por ejemplo), aumenta la cuenta a seis dulces por persona.

Variedad

Cada invitado quiere probar al menos un dulce de cada uno. Así que mucha variedad puede ser a veces un punto negativo. Elige entre 5 y 8 tipos de dulces, a menos que, en proporción a la variedad, decidas aumentar la cantidad de dulces por invitado.

Tipos de caramelos

Las fiestas tradicionales piden los dulces clásicos, las fiestas más divertidas dan más flexibilidad de elección. La producción artesanal está en alza, por lo que los dulces gourmet siempre son una buena elección.

Siguiendo estos simples consejos seguro que prepararás una mesa de dulces ideal para tu fiesta.