953 65 6071

Paseo Virgen de Linarejos, 1, 23700 Linares, Jaén

Brochetas de chuches para un momento mágico

Las brochetas de chucherías se han convertido en elementos de lo más ricos y decorativos para una fiesta infantil. Sus texturas, formas y colores dan mucho juego y la imaginación a la hora de crearlas no tiene límites. Preparar cestas de chucherías de esta manera tan original se va a convertir sin duda, en una de las ideas más divertidas de cualquier celebración.

Diferentes tipos de brochetas de chucherías

Con tan solo unos palos de madera y unas cuantas chuches se puede montar un maravilloso Candy Bar para los más pequeños de la casa e incluso, para los más mayores. Las brochetas tropicales no fallan nunca, ya que se van a convertir en las reinas de las fiestas con sus formas de frutas. Plátanos, fresas, moras, naranjas, melones, cerezas, frambuesas o sandías son ideales para crear una combinación perfecta.

Si piensas en una fiesta temática, este tipo de brochetas también se pueden convertir en tus mejores aliadas. Con la llegada de las navidades introducir en un palito de madera o de plástico unas figuras de Papá Noel, de un árbol de Navidad, de unos renos, de los Reyes Magos, de estrellas o de muñecos de nieve, van a volver locos a los más pequeños de la casa.

Una mesa de brochetas de chucherías de colores son las más populares para los cumpleaños de los niños, para una comunión o para un bautizo. Solamente hay que comprar dulces de colores lo más llamativos posible y combinarlas. El resultado va a ser de lo más divertido y dará un toque muy alegre a cualquier fiesta.