Bebidas


En las tiendas La Gaviota de Linares ofrecemos bebidas alcohólicas para mayores de 18 años. Disponemos de todas las marcas nacionales y de importación en formato normal y formato mini, (bolsillo).

En ginebras disponemos de la gama premium, otra gama de bebidas son las denominadas espirituales o anticrisis para todo tipo de gustos y bolsillos.

En este apartado fuimos pioneros en la formación de lotes de bebidas que están compuestos por 1 botella de bebida alcohólica, 1 bolsa de hielo 2 kg., 1 botella de refresco de 2 l. 4 vasos de plástico de tubo o dos de cristal. También opcionalmente se puede solicitar en nuestros establecimientos el vaso ancho tanto en cristal como plástico.

Resaltar que este tipo tipo de venta de lotes se realiza siempre mediante presentación de DNI (para comprobar la mayoría de edad del comprador), y antes de las diez de la noche.

Con respecto a los menores disponemos de bebidas refrescantes sin alcohol, y recordar nuestro slogan para los menores de edad: “No te puedo vender, y no debes de comprar”